Listado de Eventos

Asamblea Anual Ordinaria (24 de Noviembre)

El próximo 24 de Noviembre se llevara a cabo en la sede del Colegio de Escribanos de la Pampa, ubicada en la calle 25 de Mayo 434 de la Ciudad de Santa Rosa, la Asamblea Anual Ordinaria.

En la misma se renovara parcialmente la autoridades del consejo directivo entre otras.

Jornada de Asesoramiento Gratuito (18 de Noviembre) (Ver Evento)

El notariado de la Provincia de La Pampa participara el 18 de Noviembre, de una Jornada de Asesoramiento Gratuito que se impulsa simultáneamente en todo el país a través del Consejo Federal del Notariado Argentino (C.F.N.A.).

El objetivo de la misma es acercarse a la comunidad y brindar asesoramiento sobre todas aquellas cuestiones vinculadas con la actividad que desarrollan los escribanos.

La ocasión sera propicia para que los ciudadanos puedan conocer en forma directa el valor de la actuación notarial en temas vinculados con su vida cotidiana, como la compra y venta de inmuebles, la certificación de firmas, los testamentos, el derecho de autoprotección, las donaciones y los diferentes tipos de sociedades, entre otros, así como el alcance de las distintas figuras jurídicas.

Las dos delegaciones del Colegio de Escribanos de La Pampa (ver delegaciones) participaran de la iniciativa, ofreciendo asesoramiento y orientación profesional, tanto en las propias sedes como en espacios cedidos por distintas organizaciones comunitarias, con la colaboración de más de cien colegiados voluntarios.

Jornadas de Capacitación para Escribanos (20 de Octubre)

El día 20 de Octubre se llevara a cabo una jornada da capacitación brindada por la Universidad Notarial. La misma la dictara el Escribano Lambert, y la misma estará referida al nuevo Código Civil.
Se realizara en la sede del Colegio de Escribanos, 25 de Mayo 434, Santa Rosa, en los horarios de 9 hs. a 13 hs. y 14 hs. a 18 hs.

Reunión de la Junta Ejecutiva del Consejo Federal del Notariado Argentino CFNA (19 de Octubre)

El día 19 de Octubre se llevo a cabo en la sede del Colegio de Escribanos de La Pampa, la reunión mensual de la Junta Ejecutiva del C.F.N.A. en la ciudad de Santa Rosa. En la misma fecha se realizo la cena anual festejando el Día del Notario en la Reserva Natural Provincial Parque Luro.