A continuación se le mostrará el modo de generar y gestionar un trámite de apostilla.
Siga los siguientes pasos:
Primeramente usted deberá hacer click en el siguiente LINK. El mismo le redigira a la siguiente página, una vez aquí, deberá de rellenar los campos como se muestra en la siguiente imágen.
Deberá completar los campos con sus datos personales para que podamos contactar. Una vez esten completos, pulsamos en el botón "Iniciar Trámite".
Para apostillar un documento, debe adjuntar el documento en formato PDF y presentarlo con el original, a su vez, el comprobante de Inicio de Trámite en el Colegio de Escribanos de La Pampa. Si el documento está firmado digitalmente, solo debe adjuntarlo en PDF.
También debe depositar un arancel individual por cada documento y adjuntar el comprobante del depósito en formato JPG, BMP o PNG. Los datos de la cuenta para el depósito estarán disponibles al iniciar un nuevo trámite.
Finalmente, confirme y guarde el trámite, pudiendo repetir estos pasos para más documentos.
Luego de cargar la Documentación a Apostillar y el Comprobante de Arancel, recibira en su casilla de correo un email indicandole como seguir el trámite de forma on line, asimismo es conveniente imprimir el comprobante de tramite (6), mismo que le ayudara en el proceso cuando se acerque a la oficina del Colegio de Escribanos. Ademas el mismo sirve para que si por algúnn motivo no recibiese el email de seguimiento usted pudiese escanear el codigo QR existente en el mismo y hacer el seguimiento del trámite.
En caso de tener consultar adicionales, puede comunicarse con nosotros, enviando un email a apostillas@colegioescribanoslp.org.ar, a los teléfonos que se encuentran en la página de contactos o personalmente en las sedes de Santa Rosa o General Pico
En caso de necesitar información mas detallada: