Listado de Eventos

Jornada de Asesoramiento Notarial Gratuito (03 de Noviembre)  (Mas información Clic Aquí)

El notariado de la Provincia de La Pampa participara el 3 de Noviembre, de una Jornada de Asesoramiento Gratuito que se impulsa simultáneamente en todo el país a través del Consejo Federal del Notariado Argentino (C.F.N.A.).

El objetivo de la misma es acercarse a la comunidad y brindar asesoramiento sobre todas aquellas cuestiones vinculadas con la actividad que desarrollan los escribanos.

La ocasión sera propicia para que los ciudadanos puedan conocer en forma directa el valor de la actuación notarial en temas vinculados con su vida cotidiana, como la compra y venta de inmuebles, la certificación de firmas, los testamentos, el derecho de autoprotección, las donaciones y los diferentes tipos de sociedades, entre otros, así como el alcance de las distintas figuras jurídicas.

Las dos delegaciones del Colegio de Escribanos de La Pampa (ver delegaciones) participaran de la iniciativa, ofreciendo asesoramiento y orientación profesional, tanto en las propias sedes como en espacios cedidos por distintas organizaciones comunitarias, con la colaboración de más de cien colegiados voluntarios.