Botón con icono SVG en tabla

Ayuda Boleta Colegio

Ley Convenio 528 entre el Ministerio de Gobierno y Justicia y el Colegio de

Escribanos de La Pampa

Desde las opciones que encontrara más abajo podrá generar el arancel correspondiente a tramites relacionados con el R.P.I. (Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de La Pampa) del Convenio Ley 528, firmado entre el Colegio de Escribanos de La Pampa y el Registro de la Propiedad Inmueble. Para ello dispone de tres opciones de pago:

Pampa Pagos
El mismo puede ser pagado en cualquier sucursal Pampa Pagos habilitada, y la acreditación del mismo podrá tardar hasta 48 horas posteriores al pago del mismo.

Mercado Pago
El pago puede realizarse con todos los medios de pago habilitados por Mercado Pago y la acreditación del mismo es inmediata.

Sellados
Puede adquirir los mismos en las sucursales del Colegio de Escribanos de forma presencial